Cuchillos de cocina Victorinox Serie Rosewod, funcional, natural y de elegante diseño.

CONVINCENTE POR NATURALEZA

Como especialistas en cuchillería hemos incorporado a nuestro extenso catálogo la serie de cuchillos de cocina de Victorinox Rosewood, que no sólo destaca por su magnífico corte sino por el mango de madera natural de palisandro que tiene un veteado único, un diseño puro y una ligereza y tacto suave en la mano.

El palisandro es una madera muy resistente, y por ello resulta ideal para la fabricación de mangos de  cuchillos. Los mangos de la Serie Rosewood son sometidos a un cuidadoso pulido manual. Se obtiene así una superficie sedosa, muy agradable al tacto y que confiere a los cuchillos una elegancia natural.

La hoja del cuchillo está realizada en acero inoxidable de alta calidad. Estos cuchillos están fabricados en Alemania siguiendo los criterios de calidad de la prestigiosa marca Suiza Victorinox.

Estos cuchillos cuando los coges te das cuenta de que tiene un equilibrio perfecto, sobre todo los tipo chef o fileteadores. Su corte es limpio gracias a su acero de alta calidad, y a la hora del mantenimiento son muy fáciles de afilar.

Son unas herramientas ideales para realizar cualquier trabajo en su cocina.

Presenta una gran variedad de formas y funcionalidades diferentes. La serie de cuchillos de cocina de Rosewood de victorinox es de las más completa que hay en el mercado ya que además de los cuchillos tradicionales de corte tiene otros modelos muy utilizados en cocinas profesionales que también puede ser usados en cocinas domésticas. Ver Serie Rosewood completa

Forma y funciones de algunos de los cuchillos de esta serie:

serie-de-cuchillos-rosewood-de-victorinox_forma-y-funcion_01

serie-de-cuchillos-rosewood-de-victorinox_forma-y-funcion_02

Puedes encontrar toda la colección Serie Rosewood de Victorinox en nuestra tienda e-shop de Mimar Home. Ver Serie Rosewood completa

Cuchillos de cocina Victorinox a destacar de la serie Rosewood son:

  • Cuchillo de hoja ancha para filetear de unos 30 cm. de largo. Este cuchillo lo recomendamos para aquellos amantes de la cocina japonesa. Es ideal para la preparación de sushi y sashimi. Su tamaño largo premite realizar los cortes de una sóla vez. También es ideal para el corte limpio de carne. Más información.

cuchillo-de-hoja-ancha-para-filetear-30-cm-con-mango-de-madera-palo-rosa

  • Cuchillo Chef de hoja ancha de 20 cm. Tamaño ideal para una cocina doméstica. Gracias a su mango ergonómico y diseño equilibrado, es ideal para cualquier persona que le gusta cocinar. Su hoja ancha te permite trocear, picar y verter todo tipo de verduras. También podemos cortar carnes. Más información.

cuchillo-chef-20-cm-con-mango-de-madera-palo-rosa

  • Cuchillo jamonero alveolado de 30 cm. con punta redonda. Gracias a sus alveolos el corte del jamón es suave, ya que al crear el vacío, mientras se está crotando este no se pega. También es ideal para el corte del salmón. Más información.

cuchillo-jamonero-alveolado-30-cm-con-mango-de-madera-palo-rosa

  • Cuchillo para bistec de 14 cm. Un cuchillo imprescidible para tu mesa, no solo facilitará la tarea de cortar carne, sino que también enriquecerá sus veladas con amigos. Gracias a su mango ergonómico y hoja súper afilada, el cuchillo se funde con su mano para un corte sin esfuerzo, de modo que pueda concentrarse en el menú y en la ocasión. Más información

cuchillo-para-bistec-de-14-cm-con-mango-de-madera-palo-rosa

  • Cuchillo Santoku de 17 cm. un multiusos con filo con alveólos. Sobresale a la hora de rebanar, trocear y picar; pero su mayor talento es ser multi talentoso y su verdadera especialidad es hacer todo bien. Gracias a su particular forma, bajo peso y equilibrio perfecto, Santoku es un cuchillo versátil que disfrutará de usar día tras día.  Mas información

cuchillo-santoku-alveolado-17-cm-con-mango-de-madera-palo-rosa

  • Cuchillo de verduras de 12 cm.  con una hoja delgada y filosa para que pueda cortar tan finos como desee y tan uniformes como necesite. Utilícelos para cortar con delicadeza y precisión carnes, frutas y verduras de todo tipo y tamaño. Más información.

cuchillo-de-verduras-12-cm-con-mango-de-madera-palo-rosa

 

Sobre Mimar Home

Mimar Home especialistas en herramientas de corte, accesorios de cocina y hogar y suministros de hostelería. Venta de productos tanto para uso doméstico como profesional. Asesoramiento en la compra de material y herramientas de todo tipo para profesionales del mundo de la hostelería, restauración y público en general. Asesoramos a nuestros clientes y buscamos la mejor solución a sus necesidades. La experiencia acumulada por Mimar Home a lo largo de todos estos años y el alto grado de especialización de un catálogo poblado por primeras marcas, dan como resultado una más que amplia oferta de productos, todos ellos de primerísima calidad. Puedes visitarnos en nuestra web Mimar Home