Cuchillos de cocina Miyabi 4000FC, con filo en ambos lados

Al igual que cualquier cuchillo japonés de MIYABI, la nueva serie Miyabi 4000FC  se caracteriza por la combinación perfecta de belleza y nitidez. Cuchillos de corte tradicional japonés que lo podemos utilizar en las tres áreas clave de uso: Corte de carne, pescado y verduras . Son magníficos cuchillos con el logotipo de Miyabi grabado.

La hoja está hecha de acero templado al frío FC61 FRIODUR. Así, el cuchillo consta de gran dureza y durabilidad, incluso con un uso intensivo. Su inconfundible afilado recuerda a las tradicionales espadas japonesas: las katanas.

Mención especial requiere el mango, de madera noble y sorprendente forma octogonal. El mango no es sólo atractivo, sino que también le facilita un manejo seguro, cómodo y sin fatiga.

En la tradición cuchillera japonesa es tan importante la calidad y afilado del cuchillo como su estética. Los cuchillos japoneses MIYABI 4000FC tienen un mango característico octogonal de madera. Son fáciles de manejar y cómodos de usar. Esto hace que el cuchillo sea una herramienta segura y conveniente.

Características generales:

  • Hoja de acero Carbide 61, dura y afilada
  • La hoja tiene una dureza de 61 Rockwell, duradera y con gran retención del filo
  • Filo al estilo de las katanas japonesas para un afilado excepcional
  • Hoja endurecida al frío FRIODUR® para darle robustez, elasticidad y resistencia a la corrosión
  • Con el logotipo de Miyabi grabado en la hoja
  • Mango de madera octogonal para un agarre cómodo y un aspecto atractivo
  • Fabricado en Japón

Los puedes encontrar y saber más de la serie Miyabi 4000FC en: Mimar Home

Todo cuchillo japonés de MIYABI se fabrica en su propia fábrica en Seki, Japón. Allí, la ingeniería alemana de Solingen y la tradición artesanal japonesa combinan perfectamente.

Toda la gama de cuchillos de compone la nuevas serie Miyabi 4000FC:

Miyabi 4000FC Miyabi 4000FC Miyabi 4000FC Miyabi 4000FC Miyabi 4000FC Miyabi 4000FC Miyabi 4000FC

Sobre Cooking Consulting

Cooking Consulting es una marca que pertenece a Mimar Home y nace por la necesidad de asesorar y dar soporte a profesionales del mundo de la hostelería. Llevamos más de 20 años de experiencia ofreciendo y vendiendo todo tipo de accesorios y equipamientos de cocina y queremos poner todo este "know how" adquirido al servicio de los profesionales del sector. Nuestra prioridad es dar servicio y soporte de calidad a los profesionales, a través de un equipo de personas y colaboradores altamente cualificado y con un alto grado de experiencia ofreciendo: - Consultoría y asesoramiento para empresas y profesionales dentro del sector de la restauración. - Asesoramiento profesional en la compra de productos para la hostelería. - Marketing digital y promocional para mejorar el rendimiento de su negocio.