Cooking Marketing, asesoramiento en marketing para que tu negocio tenga todas las herramientas necesarias para su difusión

Nuestra experiencia al servicio de los profesionales de la hostelería.

Cooking Marketing es la plataforma ideada para que tu negocio tenga la difusión necesaria y pueda atraer a los clientes para rentabilizar tu actividad. Nos hemos especializado dentro del sector de la hostelería y gracias a un equipo de profesionales diseñamos y creamos acciones estratégicas de marketing pensadas en tu negocio. Analizamos cuales son tus necesidades reales y te proponemos que herramientas necesitas para atraer a más clientela.

Nuestros servicios se dividen en 4 áreas:

 

Consultoría y estrategia
Analizamos cual las necesidades reales de tu negocio, estudiamos el mercado y competencia y planteamos una estrategia con las herramientas necesarias para difundir el mensaje que queremos que llegue al cliente.
Marketing
Planteamos y creamos ideas buscando el éxito de tu negocio. El objetivo es que tu marca sea visible, fidelice y sea capaz de atraer a nuevos clientes. Gestionamos la mejor estrategia de marketing para tu negocio.
Comunicación
Hoy en día ¿quién no está conectado?. Las redes sociales son plataformas de comunicación en línea donde los usuarios pueden administrar, crear, difundir o intercambiar contenidos publicados y donde éstos pueden ser agrupados por características o aficiones comunes.
Diseño y programación
Diseñamos y creamos las herramientas necesarias que tu negocio necesite para su difusión, desde la imagen corporativa, una web, material gráfico (carta menú, folletos, tarjetas), etc.

CONSULTORÍA Y ESTRATEGIA

ASESORAMIENTO Y PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA QUE TOMES LAS MEJORES DECISIONES PARA TU NEGOCIO

– Estrategias de marketing, comunicación y medios de promoción
– Estudios de los recursos de tu negocio
– Estudios de mercado
– Analítica web
– Asesoramiento en normativa y legislación web
– Registro de marcas

e-Consultoría
La mejor estrategia: parar, reflexionar y avanzar Con la base de ayudarte a crear y mejorar la estrategia para tu negocio en la red, ofrecemos servicios de consultoría y analítica web. Ofrecemos consejos, recomendaciones, alternativas y herramientas, para la consecución de tus objetivos y tus metas.
Analítica y estudios de mercado
Observar, entender y conocer el entorno antes de actuar, es la base de la inteligencia empresarial. ¡Porque no estamos solos! Herramientas como estudios de mercado y de la competencia, análisis de actividades y de resultados, permiten establecer conclusiones para mejorar el rendimiento de tu negocio.
Normativa y legislación
Proteger tu negocio online. A tus clientes y usuarios Ofrecemos asesoramiento legal y consultoría web para estar a la última en novedades legislativas y en la aplicación de la normativa para internet, tales como la Ley de Servicios de la Sociedad de la información, la ley de protección de datos de carácter personal o la ley de cookies.

 

MARKETING

PLANTEAMOS IDEAS Y SOLUCIONES Y TE ACOMPAÑAMOS EN LA BÚSQUEDA DEL ÉXITO

– Objetivo: que tu marca sea visible, fidelice y sea capaz de atraer a nuevos clientes.
– Te ayudamos a crear y gestionar la mejor estrategia de marketing online para tu negocio.
– Nuestros servicios incluyen asesoramiento, consultoría, técnicas de posicionamiento y comunicación off-online.
– Con el marketing online buscamos la rentabilidad a través de la satisfacción de los usuarios utilizando en tu beneficio las diferentes herramientas a nuestro alcance, tales como plataformas digitales, redes sociales, etc.

Campañas
Todo el potencial para proyectar tu negocio. Partiendo de tu actividad y modelo de negocio, planteamos como soluciones las campañas más adecuadas a tus necesidades. Diseñamos que medios necesitas para llegar a tus clientes potenciales, en todos los niveles, tanto off como online.
Posicionamiento
Posicionarte en la red no es una ciencia exacta y el estar no siempre es suficiente. Ayudamos a que tu negocio sea visibles y accesible y que aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores para las búsquedas relacionadas con tu actividad.
Agencia SEM · PPC
Trabajamos para obtener la mayor repercusión con la menor inversión requerida. Nos ofrecemos para gestionar tus campañas y anuncios, enfocando las promociones a los segmentos de mercado y al público objetivo deseado.

COMUNICACIÓN


UTILIZAMOS LAS DIFERENTES REDES SOCIALES COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN HACIA TU PÚBLICO OBJETIVO

– Mediante acciones de marketing viral y social, dirigidas a un público real y segmentado, buscamos la mayor repercusión en internet.
– Trabajamos frente a una audiencia inteligente, activa y participativa, que bien aprovechada y asociada a factores positivos ejercerá para el negocio un excelente y potente motor de promoción

Redes sociales
Las recomendaciones y el boca a boca como motor de promoción.
Creamos, asesoramos, gestionamos y promovemos tus cuentas en las diferentes redes sociales para que les saques un mayor rendimiento y una mejor repercusión social.
Social media manager
Comunity Manager es el recurso profesional para proyectar una imagen positiva de la actividad o campaña de la en las redes sociales.
Gestionamos y administramos la comunidad online alrededor de la empresa. Generamos contenidos de calidad e iniciativas creativas para establecer y mantener relaciones estables y duraderas. Buscamos fidelizar y la captación de clientes potenciales.
Un medio de comunicación social
Nuestra principal ventaja, la segmentación del público objetivo.
Trabajamos para obtener una mayor repercusión mediante campañas promocionales o de impacto social. Dirigimos nuestros esfuerzos a un público determinado y adecuado a tus productos y servicios.
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN


NUESTRO DEPARTAMENTO CREATIVO DESARROLLA Y MATERIALIZA LAS HERRAMIENTAS QUE TU NEGOCIO NECESITA PARA EL ÉXITO

– Diseño y creación online: páginas web, tiendas e-comerce, portales web o aplicaciones multimedia.
– Programación a medida
– Diseño web personalizado
– Desarrollo de sitios web mediante Gestores de Contenido (CMS)
– Material gráfico: Cartas menú, cartelas, tarjetas, personalización, etc.
– Imagen corporativa.

Programación web
Desarrollamos soluciones a partir de tus ideas y a la medida de tus necesidades.
Muchas ideas y proyectos no se ajustan a una programación estándar, por eso nos ofrecemos para estudiar tu proyecto y desarrollar, total e íntegramente a medida, página web, tienda online, portal web o aplicación multimedia.
También trabajamos con gestores de contenidos como Worpress, Prestashop y Drupal.
Diseño web
La imagen como proyección del negocio en Internet y como factor diferencial positivo. En Cooking Consulting huimos de plantillas estandarizadas, desarrollamos y trabajamos con diseños totalmente exclusivos y personalizados y nos esforzamos para coordinar una estética funcional acorde a la imagen corporativa del negocio.
Externalización de recursos web
Una alternativa activa para potenciar los recursos de la empresa en la Red.
La colaboración continua y la convergencia con empresas especializadas es un camino para la consecución del éxito y en Cooking Consulting nos ofrecemos para optimizar y compartir los recursos y ayudar a mantener activo y actualizado el negocio en Internet.

Prestashop una plataforma e-comerce sencilla y potente

Adaptada a todas las plataformas. Diseño responsive

  • Vista rápida del producto
  • Bunners promocionales
  • Navegación intuitiva
  • Múltiples diseños y adapatables a la imagen de la empresa
  • Gestión optimizada con un backoffice centralizado
  • Optimización SEO
  • …y un sin fin de funcionalidades que ayudarán a mejorar las ventas
Prestashop Mimar Home
Mimar Home tienda online en Prestashop
Ver