Castey amplía su colección Titanium con la incorporación de una crepera, un asador, un grill y un wok.

Gracias al éxito de la sartén de Titanium, Castey ha decidido ampliar esta colección para cubrir las necesidades del mercado actual y seguir ofreciendo una relación precio-calidad acorde con lo que caracteriza a los productos de la marca.

La colección Titanium destaca por la gran calidad de su recubrimiento antiadherente, que, gracias a la incorporación de partículas de titanio, ofrece una prestaciones y una resistencia muy superiores a las de sus competidores.

Además el antiadherente está libre de PFOA.

Esta colección cuenta además con una base de inducción Full Induction para asegurar el mejor rendimiento en todas las superficies de cocina, incluso las de inducción.

Fabricada en aluminio forjado de gran espesor y dureza para conseguir una perfecta distribución del calor.

Su diseño minimiza el peso y su mango ergonómico se adapta a la posición natural de las manos para proporcionar una maniobrabilidad óptima.

Ver toda la colección Titanium de Castey: Aquí

Crepera de Castey serie Titanium Full Induction Grill de Castey serie Titanium Full Induction Plancha de Castey serie Titanium Full Induction Wok de Castey serie Titanium Full Induction

 

 

 

Sobre Mimar Home

Mimar Home especialistas en herramientas de corte, accesorios de cocina y hogar y suministros de hostelería. Venta de productos tanto para uso doméstico como profesional. Asesoramiento en la compra de material y herramientas de todo tipo para profesionales del mundo de la hostelería, restauración y público en general. Asesoramos a nuestros clientes y buscamos la mejor solución a sus necesidades. La experiencia acumulada por Mimar Home a lo largo de todos estos años y el alto grado de especialización de un catálogo poblado por primeras marcas, dan como resultado una más que amplia oferta de productos, todos ellos de primerísima calidad. Puedes visitarnos en nuestra web Mimar Home