Batería de cocina ABSOLUT, la batería de cocción ultra-resistente que tu cocina necesita.

Presentamos la nueva batería de cocina de alto rendimiento de Inoxibar denominada Absolut. Una gama  muy completa, ideal para tu cocina doméstica, con esta colección de batería de cocina tendrás todo lo que necesitar para cocinar.

Fabricada con materiales de primera calidad. Los cuerpos están realizados en aluminio fundido de gran espesor de 6 mm. Como ya hemos explicado en otros artículos, el aluminio fundido es el mejor conductor de calor, realiza una óptima transmisión del calor, podemos controlar la temperatura, de más a menos y en reposo gracias a su expansión del calor se mantiene en temperatura idónea para servir.

Los cuerpos realizados en fundición de aluminio son indeformables.

El antiadherente que incorpora es de última generación, triple capa ultra-resistente, para un uso contínuo. Libre de PFOA. Esta nueva generación de antiadherentes te permite trabajar con menos cantidad de grasas (aceites) o con la misma grasa del alimento.

Importante!!!, en el caso de cocinar sin ningún tipo de grasas (aceites y mantequillas), la pieza de cocción se debe calentar progresivamente a fuego medio-bajo.

Características del antiadherente ultra-resistente que incorpora ABSOLUT:

  • alto nivel de dureza
  • alto nivel de resistencia a la abrasión y al rayado
  • 3 capas
  • excelente efecto antiadherente y fácil de limpiar
  • muy buena resistencia a la temperatura
  • alto nivel de resistencia a las manchas
  • apto para el contacto con alimentos
  • libre de pfoa

Su base Full Induction,  perfecto contacto con la base de las cocinas de inducción. También es apta para el resto de cocinas como gas y vitrocerámica.

Base Full Induction -perfecto contacto con las placas de inducción

Todos los materiales que componen la pieza Absolut se sellan utilizando la ultima tecnología.

Infografía sellado de los materiales

El sellado entre el antiadherente, el cuerpo de aluminio, y la base de acero inoxidable, está realizado con el sistema BRAZING PLUS (Soldadura fuerte plus) Con presión y calor se añaden dos capas de elementos adhesivos para juntar la aleación de aluminio, el aluminio puro y la placa de una sola cara. Se forma una unión muy fuerte, la más segura.

La UNIÓN POR IMPACTO entre el cuerpo de aleación de aluminio y la placa de una sola cara no hay ningún elemento adhesivo. Si lo hubiera, existiría el riesgo de que desconchara con facilidad con el uso, e incluso un riesgo para la integridad de las personas si se formaran burbujas (explosión).

En Mimar Home, la colección Absolut ESTÁ EN OFERTA de lanzamiento,  descuento adicional en toda su gama del 20%, cupón descuento: ABSOLUT20
Más información

 

 

Sobre Mimar Home

Mimar Home especialistas en herramientas de corte, accesorios de cocina y hogar y suministros de hostelería. Venta de productos tanto para uso doméstico como profesional. Asesoramiento en la compra de material y herramientas de todo tipo para profesionales del mundo de la hostelería, restauración y público en general. Asesoramos a nuestros clientes y buscamos la mejor solución a sus necesidades. La experiencia acumulada por Mimar Home a lo largo de todos estos años y el alto grado de especialización de un catálogo poblado por primeras marcas, dan como resultado una más que amplia oferta de productos, todos ellos de primerísima calidad. Puedes visitarnos en nuestra web Mimar Home